Información para autores/as

Guías, normas y ayuda

Le recomendamos que visite la sección Envíos y normas para conocer las políticas de la revista, así como las normas editoriales.

Los autores y las autoras deben registrarse en el sitio antes de enviar un manuscrito. Si ya están registrados, no tienen más que iniciar sesión y comenzar el proceso de envío.

  • Nota: este sitio también aloja el sistema de revisión de los trabajos que se envían a la revista Mastozoología Neotropical para su evaluación. El registrarse en el sitio da acceso a ambas revistas, de manera que quienes se hayan registrado para trabajar con Mastozoología Neotropical están registrados también en Notas sobre Mamíferos Sudamericanos.

Publicar en Notas sobre Mamíferos Sudamericanos tiene un bajo costo y usted conservará todos los derechos de autor de su trabajo publicado. Una vez publicado, también puede descargar su archivo PDF de publicación electrónica y compartirlo o almacenarlo en cualquier plataforma o medio.

¡Esperamos recibir su manuscrito!

Cómo usar el Open Journal System (OJS)

La guía de usuario oficial de OJS ofrece instrucciones paso a paso sobre el uso de este sistema de publicación:

Costos de publicación

Publicar en Notas Sobre Mamíferos Sudamericanos tiene un costo de publicación bajo, destinado al pago de gastos de edición. Los precios son por artículo.

  • Público general: USD 20
  • Socios de SAREM: USD 10
  • (con un solo autor socio es suficiente)

Se cobrará un extra de USD 5 por la inclusión o modificación de la prueba de galera cuando exceda los diez (10) cambios realizados por el autor.

Una vez publicado el trabajo, si el autor solicita cambios al documento que no fueron incorporados previamente, se cobrará nuevamente el costo de publicación detallado arriba.

Finalmente, la publicación de trabajos de más de 3000 palabras puede tener un costo extra, a ser determinado en cada caso particular.

Modos de pago

Primera opción

El pago debe ser abonado mediante una transferencia a la:

Cuenta Corriente de SAREM
en el Banco BBVA Francés

Nº 475-1298/6 (Cuenta Beneficiaria)
CBU: 0170475820000000129864
CUIT: 33-70782409-9

Y luego enviar el comprobante a la Tesorería de SAREM.

Segunda opción

Pagar online desde esta página con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.