Bienvenido/a al sistema abierto de revistas de SAREM (Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos). Aquí se realiza el proceso de presentación, revisión y aprobación de los manuscritos que luego se publicarán en Mastozoología Neotropical o en Notas sobre Mamíferos Sudamericanos.

Revistas

  • Mastozoología Neotropical

    Mastozoología Neotropical es una publicación bianual (junio y diciembre) de acceso libre dedicada a la comuncación de resultados originales de investigación sobre mamíferos neotropicales vivos y extintos.

    Publicada conjuntamente por la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) y la Sociedade Brasileira de Mastozoologia (SBMz), su alcance comprende artículos, notas, comentarios, revisiones de libros y resúmenes de tesis.

    Es integrante del núcleo básico de revistas científicas del CONICET y está indexada en Zoological Record, Wildlife Review, Biological Abstracts (BIOSIS), Latindex (nivel 1), SCImago (Quartile 3), Scopus y SciELO (Scientific Electronic Library OnLine).

    En la actualidad, Mastozoología Neotropical se publica exclusivamente online. En este sitio web se realiza el proceso de presentación, revisión y aprobación de los manuscritos que luego se publicarán en la revista, mientras que su contenido publicado puede consultarse gratuitamente aquí, en otro sitio especialmente preparado.

  • Notas sobre Mamíferos Sudamericanos

    Esta revista, publicada anualmente por SAREM, fue lanzada a principios de 2018 como un espacio para publicar información acotada donde se describieran nuevas localidades de registro, datos sobre comportamiento y aspectos ecológicos de los mamíferos neotropicales.

    Incluye trabajos originales cortos (de no más de 3.000 palabras) e informes técnicos.

    Esta revista, publicada anualmente pela SAREM, foi lançada no início de 2018 como um espaço para publicar informes breves onde novos locais de registro, dados sobre o comportamento e aspectos ecológicos dos mamíferos neotropicais eram descritos.

    Inclui artigos originais curtos (não mais que 3.000 palavras) e relatórios técnicos.