Bienvenido/a al sistema abierto de revistas de SAREM (Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos). Aquí se realiza el proceso de presentación, revisión y aprobación de los manuscritos que luego se publicarán en Mastozoología Neotropical o en Notas sobre Mamíferos Sudamericanos.

Revistas

  • Mastozoología Neotropical

    Mastozoología Neotropical es una publicación bianual (junio y diciembre) de acceso libre dedicada a la comuncación de resultados originales de investigación sobre mamíferos neotropicales vivos y extintos.

    Publicada conjuntamente por la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) y la Sociedade Brasileira de Mastozoologia (SBMz), su alcance comprende artículos, notas, comentarios, revisiones de libros y resúmenes de tesis.

    Es integrante del núcleo básico de revistas científicas del CONICET y está indexada en Zoological Record, Wildlife Review, Biological Abstracts (BIOSIS), Latindex (nivel 1), SCImago (Quartile 4), Scopus y SciELO (Scientific Electronic Library OnLine).

    En la actualidad, Mastozoología Neotropical se publica exclusivamente online. En este sitio web se realiza el proceso de presentación, revisión y aprobación de los manuscritos que luego se publicarán en la revista, mientras que su contenido publicado puede consultarse gratuitamente aquí, en otro sitio especialmente preparado.

  • Notas sobre Mamíferos Sudamericanos

    Marca de Notas sobre Mamíferos Sudamericanos

    Notas sobre Mamíferos Sudamericanos es una revista de la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM). Es una revista electrónica, de acceso abierto y con bajos costos de publicación. Los artículos tienen accesibilidad online inmediata y permanente.

    Esta revista, publicada anualmente, fue lanzada a principios de 2018 como un espacio para publicar información acotada donde se describieran nuevas localidades de registro, datos sobre comportamiento y aspectos ecológicos de los mamíferos neotropicales.

    Incluye trabajos originales cortos (de no más de 3000 palabras) e informes técnicos.

    e-ISSN: 2618-4788

    Indexada en:

    Logo de Google Scholar Logo de Latindex